App Icon Hider

App Icon Hider 1.9

Que nadie se entere del contenido de tu teléfono

App Icon Hider es un programa que, una vez instalado en tu teléfono, te permitirá ocultar todo aquello que no quieres que nadie vea. En concreto, lo que hace es suprimir temporalmente los iconos del escritorio de aquellas aplicaciones que le indiques, de modo que ningún amigo excesivamente curioso o un niño acabe viendo lo que no debe.  Ver descripción completa

PROS

  • Funciona sin 'root' del teléfono
  • Solicita contraseña
  • Oculta cualquier tipo de archivo

CONTRAS

  • Solo disponible en inglés

App Icon Hider es un programa que, una vez instalado en tu teléfono, te permitirá ocultar todo aquello que no quieres que nadie vea. En concreto, lo que hace es suprimir temporalmente los iconos del escritorio de aquellas aplicaciones que le indiques, de modo que ningún amigo excesivamente curioso o un niño acabe viendo lo que no debe. 

Un sistema de ocultación muy sencillo

Solo tendrás que abrir App Icon Hider y, desde su intuitivo menú, seleccionar aquellas aplicaciones cuyo icono no quieras que nadie vea. Automáticamente, estas desaparecerán del escritorio, quedando almacenadas en un baúl que te solicitará una clave para permitirte acceder a él. Por su parte, cuando quieras que vuelvan a ser visibles, solo tienes que quitar la marca que pusiste anteriormente. Además, al contrario de lo que sucede con muchas herramientas de este tipo, no necesita de 'root' para funcionar.

Oculta todo lo que quieras

Lo mejor de App Icon Hider es que no solo funciona con iconos de aplicaciones, sino que también te permitirá ocultar archivos de vídeo o de música, contactos de la agenda o correos electrónicos, por ejemplo. En este sentido, también dejarán de aparecerte notificaciones relacionadas con las que marques en ella, por lo que no tendrás que preocuparte acerca de nada. De hecho, puesto que opera en segundo plano, puedes evitar fácilmente que alguien sepa que la has instalado.

App Icon Hider

Descargar

App Icon Hider 1.9